Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Kinesiología

Te invitamos a adentrarte en el estudio de las terapias alternativas con este curso de Kinesiología Holística, una poderosa herramienta que te ayudará a comunicarte con el cuerpo, descubriendo así la manera más apropiada de ayudarlo, a través de la interpretación de los reflejos musculares (pérdidas de fuerza o acortamientos).

¿Este curso es para ti?

Seguro que te lo estás preguntando. Con las siguientes afirmaciones te ayudamos a descubrirlo:

• Estás interesado en un método alternativo para preservar la salud, sin químicos ni efectos secundarios, compatible con cualquier tratamiento.
  • Te gustaría iniciarte en este ámbito, y buscas un curso que se adapte a ti.
  • Trabajas habitualmente con técnicas energéticas, como las Flores de Bach, el Biomagnetismo, el Reiki, la Aromaterapia o los Registros Akásicos y buscas una herramienta que sirva tanto como complemento a otras terapias como que sea útil por sí sola.
  • Quieres crecer interiormente, sanar tus emociones y mejorar día a día, además de ayudar a los demás.

Si te identificas con alguna de las situaciones anteriores, te recomendamos seguir leyendo. Estás muy cerca de encontrar lo que buscas.

¿QUÉ VAS A APRENDER CON NOSOTROS?

La kinesiología Holística es una poderosa herramienta para el trabajo del terapeuta.

A través de actos reflejos musculares, el cuerpo nos da una respuesta binaria (sí o no). La calidad de las preguntas que realicemos es fundamental para optimizar la sesión. En muchas ocasiones, el origen de la enfermedad es muy sutil y por tanto difícil de localizar. Solemos buscar en la estructura, en el metabolismo o en las emociones, pero puede ser que la causa esté en sucesos acaecidos incluso antes de nacer. Llegar hasta el origen y aportar lo necesario para solucionar el problema, es la misión de la kinesiología holística. Solo es necesario tener una mente abierta y libre de prejuicios. Todo tomará sentido. Herramienta indispensable para todo terapeuta, solo nos pide que escuchemos lo que el inconsciente de la persona tiene que decirnos sin poner nada de nuestra cosecha. ¡Pregunta!, el cuerpo responde.

¿LO QUE TE LLEVAS AL APRENDER CON NOSOTROS KINESIOLOGÍA?

Se entregan pinceladas de auriculoterapia, e incluso de MTC, lo cual hace una joya de este taller, práctico, útil y también, por qué no, una puerta de entrada a otras terapias por las que transmitimos pasión.

Además del dossier, se entregan dos imanes de ferrita para el trabajo de emociones atrapadas, y dos testigos, uno con energía YIN y otro con energía YANG, necesarios para otro trabajo que se aprenderá de equilibrado energético.

Al terminar el taller, el terapeuta, además de poseer una herramienta tremendamente útil para el testaje de cualquier problema, se lleva un abanico de opciones de trabajo para acometer la solución a los mismos desde donde demande el cuerpo del cliente.
Recuerda, no hablamos con el consciente de la persona que está en la camilla, lo hacemos con su inconsciente, el lugar donde están todas las respuestas.

Duración del curso:

icons8 horas extras 640 4

Son 5 fines de semana,
de 16h cada uno.
Total 80 horas presenciales

Temario:

icons8 lectura 640 3

• Introducción
• Historia
• ¿Por qué responde el cuerpo?
• ¿Cómo funciona la kinesiología?
• Propioceptores
• Forma de realizar el test muscular
• Cómo se realiza el test de kinesiología y cosas a tener en cuenta
• Protocolo largo
• Protocolo rápido
• Los mudras fundamentales y formas de fijar la información
• La rueda de los 14 músculos
• Deltoides lateral – pulmón
• Tensor de la fascia lata – Intestino grueso
• Pectoral mayor clavicular – estómago
• Dorsal ancho – bazo páncreas
• Subescapular – corazón
• Redondo menor – Triple recalentador – glándula tiroides
• Cuádriceps – intestino delgado
• Peritoneo tibial anterior – vejiga
• Psoas – riñón
• Glúteo medio – circulación sexo – maestro corazón
• Redondo mayor – vaso gobernador – columna
• Deltoides anterior – vesícula biliar
• Supraespinoso – vaso concepción – cerebro
• Pectoral mayor esternal – hígado
• Resumen de los 14 músculos
• Otros mudras interesantes
• Trabajo con cicatrices (como solucionar cicatrices tóxicas)
• Valoración por el pulso
• Testaje de intolerancias alimentarias
• Osteopatía sutil (recolocación de vértebras sin track)
• Localización de las diferentes vértebras
• Corrección de cervicales
• Corrección de dorsales y lumbares
• Corrección de sacro
• Charnela y triángulos de conversión
• Localización de mareas y respiración primaria
• Trabajo con flores de Bach (las 38 flores de Bach)
• Los 7 arquetipos principales de flores
• Preparación de las tinturas madre
• Trabajo con emociones atrapadas
• Odontones
• Regulación energética según la MTC
• Trabajo a distancia
• Trabajo con bloqueos procedentes de vidas pasadas
• Aprender a re-sentir la energía de las personas para localizar bloqueos
• Saneamiento de los tubos energéticos que nos conectan con otras personas.